lunes, 4 de febrero de 2013

Presentación del libro "La sèrie de la teva vida" en la Biblioteca de Sant Feliu de Guixols

Hace un par de días, el 2 de Febrero, Marc Zanni, Joan Sanz y Carles Lladó visitaron la Biblioteca de Sant Feliu de Guixols a las 12 de la mañana, organizado por mi amigo Eduard. Al igual que la vez anterior, la intención era promocionar el libro "La sèrie de la teva vida", donde hicieron una charla y permitieron firmar y hacerse fotos con los fans.

El día empezó con mi hermano, quien quería comprar el libro para regalárselo a un buen amigo suyo. Una vez encontramos la biblioteca, nos dirigimos a buscar un banco para que pudiese sacar el dinero. Para mi sorpresa, mientras lo buscábamos, nos encontramos con los actores de doblaje, quienes gritaron "¡Esta chica me suena!" (... que corte). Después de una corta charla, fuimos a buscar el banco y nos dirigimos a la Biblioteca.


Para nuestra sorpresa, habían más de 100 personas allí reunidos para escucharlos. Después de hablar sobre el libro (donde me han nombrado alguna que otra vez... Insisto, que corte), han permitido realizar algunas preguntas. Una vez acabó la presentación, firmaron los libros y permitieron hacerse fotos con ellos. Al final mi hermano y yo no nos hicimos una foto con ellos (una lástima, la verdad), pero me hizo ilusión que me reconociera y poder hablar con ellos. A pesar de todo, todavía siento que me pongo muy nerviosa cuando estoy con ello y siento que me voy a desmayar en cualquier momento.

Yo y mi hermano

Pero la peor noticia para mi ha sido descubrir que no podré ir al Taller de Doblaje 2.0. Lamentablemente me encontraré en Salamanca y no podré asistir (el viaje es muy caro y por un fin de semana no quiero hacer un viaje tan largo... -_-). Si tiene éxito, se realizarán más. ¡Así que para la próxima iré con mi hermano!

1 comentario:

Miya dijo...

Al final cuando es el próximo taller?

Como quieres que no te reocnozcan? Eres una fangirl que siempre que tiene la oportunidad va a verlos! XD

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^