miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Primer semestre superado!


Hace unos días que terminé de entregar todos los trabajos del primer semestre del máster de Estudios Japoneses.

La sensación de libertad al no tener que hacer una montaña de trabajos, exposiciones, exámenes... hace que me sienta genial. ¿El problema? ¿Y ahora que hago? Os prometo que durante estos días de libertad no sabía que hacer con mi vida. Es triste, pero es la verdad.

Lo que me consuela es que he podido volver a mi Girona natal a pasar estos días de libertad y estar con Gabi (oh... l'amour...). Pero este domingo volveré a tomar el tren que me llevará a Barcelona y después pillaré el bus que me llevará a Salamanca. Y así es como iniciaré mi segundo semestre.

En este segundo semestre haré las siguientes asignaturas:

UOC
- Alimentación y cultura en las sociedades de Asia Oriental
- Sociedades y cultura de Asia Oriental

USAL
- Arte de Asia Oriental
- Historia económica de Asia Oriental
- Literatura de Asia Oriental
- Relaciones internacionales de Asia Oriental
- Lengua coreana II
- Un millón de seminarios + traducción de japonés

No hay comparación con el semestre anterior, la verdad (tenia 2 asignaturas de la UOC, una de las cuales era un trabajo de investigación, y 10 asignaturas de la USAL). Mi intención era apuntarme también a clases de inglés, pero por tema de horarios va a ser que no... Una lástima, pero optaré por potenciar la amistad por cartas para practicar japonés, inglés y... coreano (esta vez no pienso permitir perder este idioma).

1 comentario:

Estivalia dijo...

Yay!! Felicidades amiga! :)
Tener penpals en distintos idiomas te ayudará a no perder la práctica. Si necesitas conseguir amigas en inglés solo avísame para recomendarte grupos de Facebook donde encontrar :D

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^