viernes, 12 de abril de 2013

Organizando y limpiando blogs


Desde que empecé a estudiar en Salamanca, me he propuesto organizar y limpiar mis dos blogs (Once upon a time y Fragments of memories). Esto me ha llevado a corregir faltas (¿cómo podía escribir tantas faltas hace un año?) y añadir entradas. Pero a pesar de haber terminado de hacerlo hace un mes, me he dado cuenta que hay un gran desorden con las imágenes que hay subidas, así que éste es mi nuevo propósito: Arreglar mejor las entradas y las imágenes.

Todo esto lleva mucho trabajo, pero me siento muy motivada de escribir y publicar cosas que me ocurren y que me han ocurrido. Me da mucha rabia no haber podido escribir en su momento las entradas que tocaban (y tener que añadirlas después de tanto tiempo), pero he tenido temporadas donde prácticamente no he podido respirar por la universidad y el trabajo.

En fin, espero poder conseguir mi objetivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^