miércoles, 1 de mayo de 2013

Café & Té Pacífico


Café & Té Pacífico
C/ Isaac Peral, 7, Bajo 2

Se trata de un restaurante asiático y vegano que ofrece aperitivos vegetarianos, tés variados y batidos naturales. Hace tiempo que mis compañeros de mi clase conocían este lugar y habían ido en varias ocasiones. Como hoy estaba de bajón y querían sacarme a cenar, me han llevado a este restaurante. La verdad es que estoy muy satisfecha con lo que he comido porque pensaba que iba a ser en su gran mayoría picante y no ha sido así. Además, los precios son muy asequibles (nos ha costado 7.50€ por cabeza).


Pan relleno al vapor
Pensaba que en su interior tendría carne, pero al ser un restaurante vegetariano estaba completamente equivocada. A pesar de todo, me ha encantado y lo he mezclado con salsa de soja, lo cual le ha dado un sabor mucho más bueno.


Hamburguesa maxi de soja con patatas
Aunque no estaba muy convencida de que me iba a gustar, debo confesar de que está mil veces más buena que las hamburguesas que puedas comer en las cadenas de comida rápida (tipo Burger King).


Setas shitakes con salsa de soja
Como gran aficionada a los champiñones y las setas, no podía evitar la tentación de probarlos. Y, como no, estaban riquísimas.

2 comentarios:

Estivalia dijo...

Mish, ahora estás vegana? :D
Yo toda la vida pensando que cuando mi madre nos hacía tallarines con salsa y pizzas lo que usaba era carne molida... NO! era carne de soya jajaja. Nos ha hecho lesas a mi hermana y a mí por años xD

El otro día escuché de un local de sushi vegano que estaba próximo a abrir en mi ciudad, igual me tinca ir a probar que tal :)

Eleone dijo...

¿En serio? ¡Mi madre siempre ha sido muy perezosa para cocinar, así que siempre nos ha puesto la carne que tocaba! XD A pesar de todo, me ha gustado mucho este restaurante por la atención y la comida que ofrecían.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^