miércoles, 22 de mayo de 2013

Y eso me pasa por tonta...


Hace mucho tiempo que se los trabajos que debo realizar, pero he sido tonta y no me he puesto antes. ¿Por qué? Pues porque el estar lejos de mi familia y Gabi me ha afectado de tal forma que no era capaz de ponerme a hacer trabajos.

Y ahora es el momento de entregarlos, a toda prisa y agotada. Tengo ganas de que pasen estos días y disfrutar de mis merecidas vacaciones (trabajando en algún lugar...). Quiero ver a mi familia, a mis gatos y a Gabi. Pero aunque parezca mentira, ahora me he hecho un lugar con las personas que he conocido aquí. Me siento afortunada de haberlos conocido y me gustaría estar tiempo con ellos. Pero también quiero estar en mi casa. Debo volver porque ha llegado el momento y he luchado mucho para poder volver antes...

El viernes de la semana que viene sale mi autobús a las 8 de la tarde. Tengo una semana y media por delante muy estresante con la entrega de trabajos y con quedadas con los amigos. ¡Que pena tener que despedirme de ellos tan pronto! Pero se que ocuparán un lugar muy especial para mí y que puedo contar con ellos cuando tenga problemas.

A pesar de todo, el próximo curso volveré un mes para terminar el tercer semestre. Pero para eso queda mucho... Primero, hay que acabar este curso.

PD: Disculpad si mis frases no tienen mucho sentido. Últimamente duermo entre 5 y 6 horas diarias (y no estoy exagerando).

1 comentario:

Estivalia dijo...

Ánimo amiga! Ya te queda muy poco para terminar, un último gran esfuerzo y ya podrás descansar un poco. Cuidate mucho y mucha suerte para estos últimos días~

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^