sábado, 7 de septiembre de 2013

Besalú Medieval (31 de agosto - 1 de septiembre)


El domingo pasado nos fuimos Gabi y yo a la Feria Medieval que se celebra en Besalú. Este municipio proviene de la época medieval y es uno de las más bonitas de Cataluña. Lamentablemente, no pudimos hacer todo lo que nos habría gustado (visita guiada), pero pudimos visitar todo el centro histórico. Nos sentimos desplazados a la época medieval gracias a su arquitectura y los disfraces que llevaban.

El precio de entrada era de 3€ (nos salió gratis gracias a una amiga) y nos fuimos hacia la Sinagoga, donde hacían una visita guiada. Para mi despiste, no la pudimos hacer porque se debía hacer una "preinscripción" y pagar. Así que nos quedamos con las ganas y continuamos visitando el lugar.


A continuación, nos dirigimos a ver burros catalanes (para que los niños se pudiesen montar... *envidia*) y un espectáculo impresionante de aves. La verdad es que me quedé con las ganas de que dejasen tocar alguna de las aves, pero me conformo con todas las fotos y vídeos que hice.

Antes de irnos estuvimos un rato por la plaza, donde me compré un aceite para piel con dermatitis (al no funcionar muy bien los productos que utilizo, daré un voto de confianza a los productos naturales). Me quedé con las ganas de comprar un papel donde explicaba el significado de mi nombre, pero había mucha gente y me cansé de esperar. Intentaré buscar lo que había puesto por Internet y haré un post, porque acertó en muchas cosas que habían escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^