sábado, 19 de octubre de 2013

XXI Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca

Fotografía de uno de los stands (www)
Al igual que el año pasado, este año he tenido la ocasión de poder visitar la XXI Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca con Sara. Este acontecimiento se celebra del 19 de octubre al 3 de noviembre en la Plaza Mayor con 24 stands de librerías y exposiciones.

Estas son mis pequeñas adquisiciones:


- Cien aforismos chinos y Cuentos amorosos chinos. A pesar de que no estoy muy interesada en la cultura china, estos libros me han interesado mucho (sobretodo el segundo). Son muy pequeños y rápidos de leer.
- Asia oriental en los siglos XIX-XX (Jean Chesneaux). No podía faltar este libro en mi biblioteca, el cual me han recomendado a lo largo de este máster contínuamente.
- Breve historia de Japón (Mikiso Hane). Este libro ha sido el que más ilusión me ha hecho. Junto con el anterior, es uno de los libros que más me han recomendado durante el máster. Me hace mucha ilusión tenerlo y estoy deseando empezar a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^