martes, 19 de noviembre de 2013

El poder de los hashtags de Twitter


Supongo que muchos ya sabrán que tengo twitter y escribo contínuamente (se nota que no tengo nada mejor que hacer...). Tengo un link puesto en la barra lateral del blog para que se pueda acceder de forma fácil. Me extraña mucho que la gente llegue a poner su facebook, cosa que yo evito con todas mis fuerzas porque me gusta diferenciar mi vida en Internet y mi vida privada (aunque en el blog hablo sobre muchas cosas personales).

Hace tiempo que conozco los famosos hashtags, pero soy bastante reticente a usarlos (sobretodo en instagram). Confieso que me da bastante rabia ver como las personas abusan al poner tantos en una fotografía o tweet, llegando a ver hasta veinte. Pero al mirar Catfish empecé a usar el que salía en televisión y a escribir comentarios mientras miraba el capítulo. Además, el escribir el hashtag me servía para ver comentarios interesantes y graciosos sobre lo mismo que yo estaba mirando. ¡Fue genial!

El poder usarlos en estos momentos me resulta muy divertido. He tenido la oportunidad de conocer a personas con las que compartir mis gustos y poder comentar con total libertad. Para una persona tan introvertida como yo, el poder conocer a gente así es un auténtico placer.

1 comentario:

Miya dijo...

Es que abusar de los hastags no sirve para nada. Yo recuerdo que conocí a un montón de gente gracias al hastag de #boladedrac3xl. Hay que saber usarlos, si lo haces bien, te ocurre lo que te ha pasado a ti, que ves comentarios interesantes de gente con tu misma afición

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^