sábado, 21 de diciembre de 2013

Feliz navidad + 12 propósitos del año 2013


Como todos los años, siempre deseo una FELIZ NAVIDAD a todo el mundo, esperando que se cumplan todos vuestros sueños. Por supuesto, hago un repaso de mis 12 propósitos del año 2013, esperando cumplir el mayor número.

1. Aprobar el primer curso del máster de Estudios Japoneses (USAL) y las asignaturas del máster de Estudios de Asia Oriental (UOC). He aprobado todas las asignaturas a las cuales me matriculé. Ahora falta aprobar las que me quedan...
2. Estudiar japonés y coreano. Aunque haya estudiado los dos idiomas (uno por mi cuenta y el otro en el máster de Estudios Japoneses), me he tenido que decantar por uno. Finalmente, he tenido que escoger japonés, que es el que me servirá para continuar con mis estudios.
3. Conseguir un portátil pequeño y una cámara de fotos. Tengo sentimientos encontrados con el portátil pequeño porque me da miedo no usarlo más en un futuro.
4. Hacer deporte (ya sea en un gimnasio o trabajando) *ejem* Se podría aceptar un 50% porque no he podido continuar en el gimnasio por cuestiones económicas...
5. Conseguir cuidar más mi cuerpo (ya sea limpiando mi cutis, planchando el pelo...) para tener un mejor aspecto. Se podría considerar también un 50% porque no acabo siendo tan estricta como me gustaría.
6. Especializarme en las minorías étnicas de Asia Oriental (sobretodo en la tribu ainu). Está claro que lo he conseguido gracias a los trabajos que he ido haciendo con los másteres.
7. Leer más libros (no incluidos los del máster). Gracias al ebook he conseguido leer algunos libros, aunque me gustaría seguir leyendo más.
8. Ver más películas, doramas y animes. He conseguido ver más películas, pero me quedo sin ver tantos doramas y animes como me gustaría.
9. Corregir y actualizar más veces los blogs. Comparándolo con años anteriores, he conseguido actualizar el doble de veces.
10. Pasarme el Final Fantasy VII. Por falta de ganas no me lo he pasado (además, en la PSP se queda encallado en la misma escena). Gabi y yo estamos intentando pasarnos el juego, pero a él le cuesta por loa calidad de los gráficos.
11. Aprender a cocinar (comida sana + dulces). Se cocinar para sobrevivir, pero mis comidas tienen un aspecto bastante patético.
12. Conseguir ser feliz con Gabi. Después de muchas dificultades, estamos consiguiendo nuestro objetivo (todavía no puedo creerme que haya puesto esto a principios de año...).

No está mal, ¿verdad? Siempre consigo mantenerme en mi línea sobre mis deseos, haciendo que estén a mi alcance para que no resulten imposible. Así que ese es el truco para conseguir el éxito (según mi opinión). De todas maneras, me gustaría ser mucho más estricta para conseguir mis propósitos. ¡Espero conseguirlo el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^