lunes, 13 de enero de 2014

{Reseña Producto} Mascarilla 3 Minutos de Granada de España de Yves Rocher


Mascarilla 3 Minutos de Granada de España

Una textura fresca y fundente con toques afrutados de Granada de España para un cutis luminoso. (descripción del fabricante)

Características
  • Precio: 6,20€
  • Cantidad: 50ml
  • Marca: Yves Rocher
  • Duración: 12 meses

Aplicación

Se debe usar 1-2 veces por semana sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. A continuación, se debe dejar actuar 3 minutos y enjuagar con abundante agua. Promete una piel fresca y luminosa.

Mi experiencia

Compré este producto porque el gel de baño me pareció fantástico (ahora mismo no puedo usarlo por problemas en la piel). A pesar de todo, en su día acabé muy contenta con el gel de baño. Al igual que en el caso del exfoliante de albaricoque, se muestra en un envase de plástico muy cómodo y práctico.

Tiene un olor muy agradable y se extiende por la piel con facilidad gracias a su tacto gelatinoso. El problema es que promete una piel fresca y luminosa pero, en mi caso, me deja la piel muy seca obligándome a usar al final una crema facial que hidrate.

Además, durante los tres minutos de espera noto como la piel me va escociendo mucho hasta llegar al punto de volverse insoportable e irritarme la piel. Este punto es muy negativo para el producto ya que promete ser ph neutro para la piel, con lo cual no debería afectar en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^