jueves, 6 de marzo de 2014

Programa: En el aire


El martes tuve la gran suerte de poder visitar con unos amigos el 53º programa de Andreu Buenafuente: En el Aire. Una de las cosas sorprendentes del programa es que no sabes quien será el invitado del día hasta el día anterior, así que fue una casualidad encontrarnos allí con Alberto Chicote. ¡Pero que afortunados fuimos! Yo pensaba que iba a ir el lunes, pero cuando mi amiga me mandó un mensaje de madrugada diciendo que iba a ir el martes, no pude evitar gritar de la alegría.

Nuestra aventura empezó de camino al plató en Sant Just Desvern, cerca de Barcelona. Allí nos ofrecieron un bocadillo, agua y cava antes de entrar al plató. Tardaron un poco en llamarnos, preocupándome estar lejos del escenario y ver mal a Andreu Buenafuente, Berto Romero y Alberto Chicote. Pero para mi sorpresa, una vez nos llamaron el escenario estaba muy cerca y podíamos ver y escuchar a la perfección.


Quien nos entretuvo mientras preparaban los últimos detalles del programa fue Oli. Se encargaba de recibir al público y darnos las instrucciones antes de la emisión en directo. ¡Fue increíble! Lamento mucho no tener una foto con él porque fue una persona muy agradable y capaz de hacernos reír a todos con mucha facilidad.

Una vez empezó el programa todo ocurrió con perfecta normalidad. ¡Fue muy entretenido! ¡Me resultó increíble poder verlos tan de cerca! Mientras los escuchaba hablar embobada no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ver tan de cerca a Alberto Chicote me causó una gran impresión (acostumbrada a verlo cabreado en su programa...).


Al terminar el programa nos tuvimos que ir rápido (yo quería hacerme una foto en el escenario como si fuese una presentadora, pero bueno...). Decidimos quedarnos esperando en la salida para esperar si salían Andreu Buenafuente y Berto Romero. Tuvimos la suerte de hacernos una foto con Bob Pop, pero nos quedamos sin foto con Jorge Ponce (y mira que el chico se paró, pero a mi me dio un ataque de timidez suprema y me giré).

Poco a poco se fue marchando la gente, dejándonos al final a mis amigos y a mi solos perdiendo cada vez la esperanza de que saldrían los dos. Así que al final mi amigo decidió ir a buscar el coche para venirnos a buscar (y así esperábamos un poco más por si se animaban a salir). Fue entonces cuando apareció Oli y nos preguntó si estábamos esperando a alguien. Al contestarle, entró dentro y volvió a salir, diciéndonos "Podéis pasar". ¡Os prometo que en ese momento empecé a temblar y no sabía que decir ni que hacer! Allí estábamos las dos (después se acopló mi amigo), recibiendo un par de besos de los dos presentadores y una palabras tranquilizadoras.


¡Y aquí tengo la foto con ellos! ¡Fueron tan amables!

Una vez nos metimos en el coche nos pusimos a gritar como auténticas fangirls por la emoción. ¡Todavía no nos lo podíamos creer y estuvimos el viaje de retorno a casa eufóricos!

2 comentarios:

Noelia NW dijo...

Qué chulada de experiencia! y qué majo Chicote, me encanta cuando demuestra su lado tiernón, soy fan.
Un beso!

Belldandy dijo...

KYAAAAAA!!!!! >//////< Vi el programa y aluciné cuando colgaste la última foto en twitter. Además, la vi de casualidad porque justo iba a dejar el movil para irme a dormir XD Si es que tienen toda la pinta de ser super majos, a poco que sean como se muestran en la pantalla. Qué envidia! Jo, a mí me pilla muy lejos para poder ir un día, claro ;___;

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^