jueves, 10 de abril de 2014

Reto instragramero #10CosasSobreMí


Gracias a Los mangas de mi vida me he apuntado a este reto. Estoy muy contenta porque siempre me ha gustado hacer fotos de mis cosas. El reto consiste en hacer cada día (desde el 1 hasta el 10 de abril) fotos sobre 10 cosas que nos definan y subirlas a Instagram, añadiendo el hashtag correspondiente. Fácil, ¿verdad?

1. #midesayuno


¡#midesayuno cuando trabajo! Helado de yogur con mora, frambuesa, fresas, conguitos, pistachos y avellanas. ¡Riquísimo! #10CosasSobreMi
Decidí poner esta foto (del verano del 2013) porque ahora estoy trabajando en este lugar. No acostumbro a desayunar, pero siempre que lo hago me tomo un yogur natural con esos mismos toppings.

2. #mirincon


#mirincon privado (mi habitación) con mis gatos Spiny y Merlín. #10CosasSobreMi
Mi rincón siempre es y será mi habitación con mis gatos. Sin ellos, mi rincón perdería todo su encanto. ¡Me encanta tumbarme en la cama y sentirme apoyada por mis bebés.

3. #micolor


¿#micolor es el rosa? Hoy sí. El color de la funda de mi Kindle y de las flores de cerezo. #10CosasSobreMi
Depende del día, me gusta un color o otro. Normalmente, en verano me encanta el color blanco y suelo vestir con vestidos de color blanco o beige. Pero ese día me sentía muy enamorada del rosa por las miles de fotos que he podido ver de las flores de cerezo. ¡Me encantan! ¡Son tan bonitas! Lástima que su tiempo de florecimiento sea tan corto...

4. #miperfume


#miperfume preferido es Noa Perle de Cacharel. ¡Lástima que ya no la fabriquen más! TT.TT #10CosasSobreMi
Fue uno de los primeros perfumes que compré. ¡Huele maravillosamente bien! Lástima que ya no esté en el mercado, aunque siempre se puede pedir por Internet o en una droguería.

5. #miciudad


#miciudad es Girona. ¡Y como me enamora! #10CosasSobreMi
Girona es la ciudad donde nací y donde he vivido durante toda mi vida (excepto el tiempo que estuve en Salamanca). Considero que es mi hogar gracias a todas las personas que viven allí. Sin vosotros, no sería lo mismo.

6. #mibolso


#mibolso lleno de mis imprescindibles (cartera onigiri, ebook, pañuelos...). #10CosasSobreMi
Me siento un poco avergonzada de reutilizar una foto de hace un par de meses. Mi ebook y la crema de manos son diferentes. Pero, en general, no ha cambiado mucho porque siempre llevo mi cartera onigiri, pañuelos y chicles.

7. #milectura


#milectura es "Atrévete a quererme" de Noelia Amarillo. ¡Que ganas de empezarlo! #10CosasSobreMi
Después de leerme los 3 primeros de esta magnifica autora, he empezado el cuarto. Llevo varios capítulos leídos y puedo decir que me está absorbiendo de mala manera.

8. #mimomento


#mimomento más especial fue cuando fui a "Sapporo Ainu Culture Promotion Center". ¡Quiero regresar! #10CosasSobreMi
En mi segundo viaje a Japón tuve el gran honor de visitar este lugar, el cual deseo que se convierta en mi lugar de referencia para un futuro no muy lejano. Como no, pude contar con la compañía de Jude, quien está siempre presente en esos momentos tan importantes para mí. ¡Gracias por todo!

9. #mifrase


#mifrase es "My future is unlimited" (del musical de "Wicked").
No podía faltar mi pequeño homenaje a Wicked, ese gran musical que me inspira a superarme día tras día. A pesar de todo, deseo "desafiar la gravedad" y considerar que "mi futuro no tiene límites".

10. #estasoyyo


#estasoy yo en el Monumento al Holocausto (Berlín). #10CosasSobreMi
Me decidí por esta foto porque a mi novio le gustó. No me atrevía poner una recién hecha porque no estoy en condiciones (me acabo de duchar y mi cabello está indomable).

1 comentario:

Estivalia dijo...

A mi me encantó seguir este reto en Instagram! Yo nuna m animo a hacerlos porque estoy segura de que lo dejaría a medias jajaja, pero fue interesante ver tus fotos. Y que envidia de desayuno!! *_*

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^