viernes, 13 de junio de 2014

Fragmento de "Recuerdos prestados" (Cecelia Ahern)


Soy una persona del montón. (...) No me paso ni me quedo corta. Ni obsesionada ni adicta a nada. No soy extrovertida ni tímida, sino un poco de cada, en función del humor que tenga, según la ocasión. No hago nada en demasía y disfruto con casi todo lo que hago. Pocas veces me aburro y raramente me quejo. (...) Me gusta mi trabajo, aunque no me encanta. Soy mona, ni despampanante ni fea; no espero demasiado y nunca me decepciono mucho. No me siento abrumada, pero tampoco ninguneada; recibo la atención justa. Estoy bien. Nada espectacular aunque a veces especial. Miro en el espejo y veo a esta persona normal y corriente.
Recuerdos prestados - Cecelia Ahern

Me ha gustado tanto este fragmento del libro de Cecelia Ahern donde me siento totalmente identificada (no con todo, como podéis comprobar al añadir los puntos suspensivos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^