domingo, 8 de junio de 2014

Habemus gafas

Hace tiempo me dijeron que lo más seguro es que tarde o temprano necesitaría llevar gafas. Para mí, lejos de ser una mala noticia, era la mejor noticia del mundo porque siempre he querido llevar gafas. ¿El motivo? Me gustan las personas que llevan gafas. Me resultan terriblemente atractivas e interesantes (y prueba de ello es que con las personas que he mantenido una relación han llevado gafas...).

El caso es que el otro día estaba paseando por el centro comercial buscando unos productos cuando me paré a pensar en si tendría que usar gafas. Así que ni corta ni perezosa me dirigí hacia Alain Afflelou y me hice las pruebas. Para mi sorpresa, no solo tenía que llevar gafas para leer, sino que durante 6 meses debo llevarlas siempre porque tengo hipermetropía. Según san wikipedia: es un defecto ocular de refracción que consiste en que los rayos de luz que inciden en el ojo, llegan a la retina sin haber convergido, en lugar de converger en la misma como sería normal. Eso significa que no veo bien de cerca. Además, según la oculista, mi ojo izquierdo es un poco vago (teniendo en el derecho 0.25 y en el izquierdo 0.5).

Así que... escogí mis tres gafas:


Estas son mis gafas preferidas y son las que mejor me quedan. Son muy cómodas y me parecen muy bonitas. Según mi novio, parezco una profesora y todavía no se hace a la idea de que las lleve.


¡Estas *NO* son mis gafas, pero son similares (no las he podido encontrar)! Quería unas gafas de pasta y pensaba que nunca me iban a quedar bien. Tenía claro que quería que fuesen solamente negras (ni con manchas marrones ni nada por el estilo). Estas tienen algunos reflejos lilosos y blancos que apenas se ven. Las uso para trabajar y, sinceramente, no son muy cómodas y si te fijas bien, me quedan torcidas.


¡Fue amor a primera vista! Estoy acostumbrada a llevar gafas estrambóticas y que me queden bien (tengo amigas que son afortunadas y tienen "cara gafas"). Así que cuando las vi, sentía que tenían que ser mías. Son bastante "únicas" y no me quedan del todo mal.


Y aquí tenéis la foto donde estoy con las 3 gafas. Momento de aburrimiento absoluto.

1 comentario:

Salomé dijo...

Que gracia! "estas NO son mis gafas" xDDDDDDDD

Así que te parezco atractiva ehhh *guiño, guiño*

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^