miércoles, 25 de junio de 2014

{Reseña bebida} Nestea a la flor del cerezo


Nestea a la flor del cerezo

Con la llegada de la primavera, Nestea a lanzado una nueva bebida añadiendo un toque de sabor a flor de cerezo y manteniendo el punto justo de té y dulzor. Esta nueva edición especial estará a la venta desde el 1 de abril hasta finales de septiembre de este año en hipermercados, supermercados y pequeños establecimientos (yo lo encontré en Caprabo) en tamaño de lata (330ml).

Características
  • Precio: 0.59-0.60€
  • Cantidad: 330ml
  • Marca: Nestlé y Coca Cola

Opinión

A pesar de no ser muy aficionada al té, me declaro fan absoluta del Nestea al limón de toda la vida (a pesar de que muchas personas afirmen que no puede ser considerado té).

Esta primavera Nestea ha sacado un nuevo sabor para su refresco más tradicional, añadiendo un toque a flor de cerezo. Como soy gran aficionada a esta bebida y a las flores de cerezo no he dudado en hacerme con este nuevo producto en cuanto lo he visto en el supermercado.

Mi primera impresión al abrir la lata ha sido recibir un olor muy agradable y primaveral. Lamentablemente, el sabor no me ha dicho gran cosa y he notado que era como beber té con un toque de flor. Esperaba un toque más tradicional al limón y dulzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^