sábado, 26 de julio de 2014

Nadie sabe nada. Ni Buenafuete ni Romero


Cuando mi amiga me dijo que en el Festival Porta Ferrada de Sant Feliu de Guixols iban a actuar Andreu Buenafuente y Berto Romero, no dudé en comprar las entradas para mi novio y para mí. Lamentablemente nuestros asientos no estaban en Platea, sino en las Gradas, algo alejadas del escenario.


La verdad es que había muchísima gente y habían puestos donde se tenían que pagar con "guíxols" (nadie nos explicó como se conseguían ni nada por el estilo). De todas maneras, poco importaba porque estábamos deseando ver el espectáculo que iban a dar Andreu Buenafuente y Berto Romero. Y aunque el espectáculo empezaba a las 22:30, pero no fue hasta las 23 de la noche que empezó. 

Fue un espectáculo totalmente improvisado dividido en 3 partes: la primera parte, donde ellos hablaban libremente sobre cualquier tema (sus madres, sus hijos, su estado...); la segunda parte, donde cantaban sobre los temas que habían hablado anteriormente; y, finalmente, la tercera parte, donde leían algunas preguntas que la gente había escrito en la entrada.

En general, el espectáculo fue muy entretenido, pero me pareció realmente corto. Duró poco más de una hora y, teniendo en cuenta el precio de la entrada, me supo a poco. Como siempre ocurre, me habría gustado haberme hecho una foto con ellos, pero no pudo ser.

1 comentario:

Belldandy dijo...

Eres una fangirl total de estos dos! En realidad, envidia cochina, yo también querría verlos =P

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^