martes, 5 de agosto de 2014

Sayonara, Baby


Gracias a una beca de intercambio he sido aceptada en la Universidad de Tokai. Y eso significa que en poco más de un mes me voy a Japón para estudiar y mejorar mi japonés. El 8 de Septiembre para ser exactos.

Estoy nerviosa, histérica, eufórica, animada, desanimada, entusiasmada, deprimida... Un remolino de emociones que no sé como asimilar, sintiéndome como si estuviese en una montaña rusa.

Por supuesto, no abandonaré el blog y seguiré actualizando tanto como pueda.

7 comentarios:

Bra dijo...

Hola. Llevo mucho tiempo siguiéndote pero no soy mucho de comentar, soy más de cotillear en silencio jajaja.

Siempre me ha llamado muchísimo la atención (y me ha dado envidia, seamos sinceras xD) ver todo lo que has estudiado. Así que no puedo menos que decirte ¡muchas felicidades por tu intercambio!. Es una de esas oportunidades únicas que no son fáciles de conseguir. Espero que todo te vaya muy bien y que cuentes por alguno de tus blogs qué tal es la experiencia.
Espero que todo te vaya de maravilla ^_~

Eleone dijo...

¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Me ha encantado!

No pasa nada si no escribes, yo soy feliz sabiendo que me lees y que te gusta lo que escribo (o eso espero! ;D). Si alguna vez te animas a estudiar lo mismo que yo, te puedo dar todos los consejos y guiarte lo mejor que pueda.

No te preocupes que a mi blog le queda para rato. Actualizaré mientras esté en Japón y cuando regrese, hasta que no me quede nada por contar. ^_^

Anónimo dijo...

Tú vete a Japón como una valiente y disfruta y me lo cuentas. :P

César

Unknown dijo...

¡Buenas Helena!

Primero que todo me presento, soy Olga de Girona y acabo de descubrir tu blog por casualidad. ^^ Como tú, amo la cultura de Japón y Corea y me gustaría preguntarte si se necesita estudiar antes un poco (tener una base) de japones o xines al empezar los estudios del Asia Oriental, ya que me lo estoy pleanteando como opción de carrera.

A lo que iba: ¡Muchas felicidades! Disfruta de tu estada en Japón y cuenta muuuchos detalles en tu blog, estaré ansiosa por ver nuevas entradas tuyas: fotos, videos, lo que sea!

Eleone dijo...

¡Hola Anzuu!

Antes que nada, gracias por tu comentario. ^_^

Sobre lo que me estás preguntando... Ten en cuenta que lo que yo he estudiado han sido másteres (se realizan después del grado -en mi caso, licenciatura de Historia-). Creo que ahora hacen un grado sobre Estudios de Asia Oriental en la Universitat Autònoma de Barcelona, pero no lo conozco mucho. Espero haberte ayudado un poco. Si tienes dudas, te ayudaré a buscar información.

¡Gracias por tus ánimos!

Esperanza dijo...

enhorabuena!
espero que disfrutes de la experiencia (segurísimo que es así), que aproveches la oportunidad y aprendas mucho. ah, y que nos cuentes qué tal te va por allí jeje.
un besazo enorme, y de nuevo, felicidades por la beca!

Eleone dijo...

¡Muchas gracias! ¡Ya iré contando mis experiencias por el blog! :D

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^