martes, 16 de septiembre de 2014

Entrevista + Orientación

Hoy hemos tenido un día muy completo para saber en que clase nos tocaría definitivamente y conocer todo el funcionamiento de la Universidad de Tokai.

A las 9.20 hemos tenido una entrevista individual con las profesoras responsables de las clases, para adjudicarnos definitivamente la clase que nos tocaría. Yo estaba MUY nerviosa y sentía que los minutos no pasaban (como yo era de las últimas, he tenido que esperar).

Cuando ha llegado mi turno, he entrado en el aula donde habían 2 profesoras y 1 persona que se encargaba de hacer de intérprete. Me han hecho leer un texto y explicar de que iba. Por culpa del poco vocabulario que tenía no he sabido interpretar muy bien de que iba. Así que las profesoras me han dicho que mi clase sería la clase 7 y me han animado a estudiar.


A las 13.20 hemos tenido 2 charlas de orientación:
  • Orientation of Daily life at Tokai University
  • Orientation for the dorm. life
No han dado unos documentos (TODO en japonés) y nuestro carné de estudiante. También nos han dado una explicación, donde había una persona se encargaba de traducirnos lo que iban diciendo en japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^