domingo, 14 de septiembre de 2014

Picnic ESPorJapón

En mi primer fin de semana en Japón me negaba a estar sola en Japón, así que cuando avisaron que se iba a hacer un picnic el grupo de ESPorJapón, no dudé en apuntarme. El lugar escogido fue el parque Inokashira porque el parque Yoyogi estaba afectado por el mosquito denge.

Antes de ir, tuve que comprar (薬局) 虫除け (Mushiyoke), un spray que previene la picadura de los mosquitos y ponérmelo antes de salir de la residencia.

Estaba un poco nerviosa por como llegar al lugar porque era la primera vez que salía de la residencia y me iba a un lugar tan lejos. Además, en el tren me llegué a marear un poco... De todas maneras, valió la pena.



En total fuimos unas 10 personas, con las que pude aprender muchísimas cosas sobre la experiencia de vivir en Japón.

A la hora de irnos me ayudaron a hacerme una PASMO, que es una tarjeta muy útil en la que pones dinero para poder viajar en tren, JR y metro por Japón. El problema vino que la línea de tren que yo utilizo se bifurca en 2 caminos... y me fui por el camino incorrecto, tardando el doble en volver a la residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^