domingo, 9 de noviembre de 2014

Día en Shibuya + Voto

Por consejo de mi novio y de mi amiga Maru, decidí que el 9 de Noviembre iba a ir a Tokyo a ofrecer mi voto. Así que, aprovechando el viaje, invité a mi amiga Kelsey a que me acompañase, aprovechando el viaje para visitar la ciudad.

Nuestro primer destino fue comer en el restaurante Sweet Paradise, el que se encuentra en Shibuya.


Después de inflarnos a comer, fuimos un rato a la tienda de Disney y a visitar la estatua de Hachiko. ¡Son 2 de mis lugares favoritos de Tokyo!

 

A continuación, fuimos al lugar donde se podía votar. Fue un poco difícil para mi encontrar el lugar, pero valió la pena. Aunque no había nadie votando cuando yo fui, me comentaron que durante el día había ido mucha gente (incluso de Kyoto). El ambiente que se respiraba en el lugar era muy optimista y no pararon de contarme anécdotas del día.


Para acabar de redondear el día, nos fuimos a cenar unas hamburguesas a The Smile, en Shinjuku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^