lunes, 24 de noviembre de 2014

Mi habitación en Japón

Hoy os presento mi pequeño rincón en Japón, compuesto por: cama, estantería, escritorio y armarios. La habitación es más grande pero, por respeto a mi compañera, solo he hecho fotos a mi zona. No es que ella sea una persona muy desordenada (en comparación con mis amigas, nuestra habitación está muy limpia), pero imagino que no le agradará la idea de que fotografíe sus cosas también.

He puesto hoy las fotos porque he limpiado a fondo y de forma concienzuda para publicarlo en el blog. Siento mucho la tardanza, pero hasta ahora iba muy liada todos los días haciendo cosas (entre semana estudiando y fines de semana quedando con la gente).

En fin, allá vamos. ¡Espero que os guste!


Cama. Las sábanas decidí comprarlas porque las que me daba la residencia eran blancas y muy sosas. Quería darle mi toque personal, la verdad. Además, está acompañado de un enorme peluche de Kutsushita Nyanko que compré con mi amiga Maru. Es un peluche multiusos que uso como cojín cuando leo manga o abrazo cuando veo una película.
En el cabezal de la cama hay una rosa que me dieron en el Hadano Fesitval, mangas en japonés (quiero leerlos para practicar japonés), mi ebook, botellas de agua y medicinas.


Mi estantería llena de cosas. Quiero destacar las fotografías que me mandaron mis amigas Rebecca y Sara por mi cumpleaños y el dibujo que pedí hacer en Miau Comics. ¡Me encanta!
En la parte superior de la estantería pongo las cosas de primera necesidad (champús, cremas para la cara, espejo, cepillo...). Todo es japonés porque me hace mucha ilusión probar productos nuevos de aquí (excepto el gel de baño y la loción corporal).
En la segunda estantería (empezando por arriba) tengo las medicinas y la máquina arrancapelos (izquierda), los libros para estudiar y tarjetas (centro) y los libros que uso en clase (derecha). Los tengo separados para después no causar confusiones, que es lo que suele ocurrir con el tema de las libretas.
En la tercera estantería tengo compresas y maquillaje (izquierda), gafas, psp y punto de cruz (centro) y comida basura como chocolatinas (derecha).
Y, finalmente, en la parte inferior tengo pañuelos (izquierda), productos de limpieza (centro) y libros Ainu (derecha).
Intento mantener un orden para no perder las cosas, pero... ¡Ya me conocéis! No soy capaz de saber ni donde tengo la cabeza.


Y éste el lugar donde paso más horas. ¡Que no os engañe la limpieza que hay en la mesa! Normalmente está abarrotada de papeles y de apuntes. Además, algunas veces uso el portátil pequeño para hacer búsquedas por internet mientras miro series en el portátil grande. En la pared estoy pegando fotos (como las de clase) y cosas que me van dando. Además, una cosa buena que tiene esta mesa es que los cajones van con llave (así guardo el dinero con total seguridad).

 

Y, por último, mis armarios. El primero se encuentra en la entrada y el segundo se encuentra entre la cama y las estanterías. En el primero guardo toda la ropa (como se puede ver) y en la parte superior tengo las maletas. En el segundo guardo las sábanas, las chaquetas y los regalos que traeré cuando regrese a casa durante Navidades.

1 comentario:

Estivalia dijo...

Que lindo poder ver tu rinconcito <3 y la verdad enfatizo en el "ito" porque se ve bien estrecho :v Felicidades por poder mantenerlo ordenado en medio de todo el caos de las clases, yo recien empiezo a entrar en el "modo señora" de que no puedo ver nada desordenado XD

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^