lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Hemos visto una estrella fugaz!


Ayer, mientras estaba estudiando por la noche, mi compañera de habitación me comentó que iba a haber una lluvia de estrellas en Japón. Así que nos pusimos nuestras mejores galas (pijama, chaqueta, bufanda y capa de pijama) y nos subimos al tejado las dos solas.

Después de esperar un buen rato, por primera vez en toda mi vida, vi una estrella fugaz. En realidad fueron 4, 2 que cruzaron todo el cielo y 2 que se quedaron en un recorrido diminuto. Por lo que había visto en películas y leído en mangas, hay que cerrar los ojos y pedir un deseo (me parece que es algo que yo me he inventado, porque mi compañera no tenía ni idea de eso, pero me vio tan motivada que decidió imitarme).

¿Cuáles fueron? Sencillos: Ser feliz.

... Por ahora se está cumpliendo porque me esfuerzo al máximo por conseguir mis objetivos a pesar de las dificultades que se presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^