viernes, 16 de enero de 2015

Visita a los templos de Asakusa

Uno de los alumnos japoneses que viene a clase los martes, decidió hacer un grupo por LINE e invitarnos a algunos compañeros de clase y a mí a visitar Asakusa. El día escogido, después de debatir, fue el viernes 16 de Enero (festivo en Japón).


Por la mañana quedamos en la estación de tren y nos dirigimos hacia Asakusa. El camino fue batante largo hasta que llegamos a Kaminarimon (雷門), la entrada exterior al templo Sensô-ji (金龍山浅草寺).


Una vez pasamos por la parte más comercial de tiendas pequeñas (¡la cual me encanta y me compraría todo!), fuimos al centro, donde predijimos nuestra fortuna con un omikuji (おみくじ). ¡Y a mi me salió Best fortune!


A continuación, hemos ido al templo sintoísta Imado-Jinja (今戸神社), famoso por ser considerado el templo del amor. Y eso no es todo...


¡El protector de este templo es Maneki Neko!


Todo el lugar está envuelto por figuras de gatos que me han enamorado completamente. No conocía este lugar y estaba muy emocionada por comprar cualquier regalo.


Todo el rato estaba bromeando con que compraría cualquier cosa (como éstas esculturas, las cual repetí hasta la saciedad que me llevaría a mi casa), pero al final opté por esperar. Quiero llevar a Gabi a este templo y escribir nuestros deseos en un ema /tablilla de madera.


Por la noche, después de pasear por Ueno y Akihabara (donde me compré un Ipod de segunda mano), nos fuimos a cenar monja. ¡Me encanta! Podría decir que está más buena que el okonomiyaki...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^