domingo, 29 de marzo de 2015

Hanami apocaliptico (Grupo ESPorJapón)


Como muchos sabrán, los japoneses adoran el período del florecimiento de los sakuras (flores de cerezo), aprovechando para hacer picnics con la familia y/o amigos en los parques donde se muestran en su mayor esplendor.


 

Desde que supe que iba a venir un año a Japón estaba muy entusiasmada por ver los sakuras. Siempre lo había visto en los mangas y animes y era un sueño que había tenido desde ese momento. ¡Y ha llegado ese momento! Una amiga me advirtió que en los mangas y animes se exageraba su belleza, avisándome que los colores no eran tan rosados ni los árboles tan frondosos. A pesar de todo, no me sentí decepcionada para nada.



Esta era la 4º vez que se hacía una quedada para visitar los hanami, aunque para mí era la primera porque los años anteriores yo no estaba. En total fuimos unas 20 personas (casi todos españoles). ¡Fue muy divertido! Estuvimos hablando de todo tipo de temas, cosa que me ayudó a animarme mucho después de la despedida con mi novio. Me daba un poco miedo conocer a personas nuevas porque soy muy tímida, pero me alegró mucho animarme a hablar con todos.

Lamentablemente, se puso a llover y algunos decidieron volver a sus casas, pero otros decidimos ir a tomar un café. Decidimos ir a una cafetería nueva de Nespresso muy moderna. Los pedidos se realizan a través de ipads y todo está decorado de una forma exquisita y muy íntima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^