miércoles, 4 de marzo de 2015

Viaje a Corea del Sur: Día 7 (Incheon)

Mi último día lo decidí pasar en Incheon, lugar donde se encuentra el aeropuerto y la casa donde vive Minhae. La idea era pasar allí todo el día y comer con la familia de Minhae, ya que tenían muchas ganas de conocerme.

El lugar principal donde estuvimos fue en Chinatown. Mi amiga me sugirió no comer allí porque la comida no estaba muy buena, pero hay muchos lugares interesantes. Esta pequeña zona se puede visitar de forma muy rápida porque está compuesta por varias calles.


A pesar de que es bastante pequeña, me lo pasé muy bien haciéndome fotos por los diferentes lugares.

 

 

 

Quiero destacar que en las dos últimas fotos... ¡No podía salir del vehículo! Definitivamente, tengo que hacer dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^