viernes, 3 de abril de 2015

Inicio nuevo semestre en la Clase 5

Después de realizar ayer el examen escrito, Japanese Placement Test (el cual me fue fatal), y hoy el examen oral, Interview with faculty (el cual me ha ido bien), he sido adjudicada definitivamente a la clase 5.

La aventura empezó ayer con un examen que yo pensaba que iba a ir mejor... pero esta mañana he visto con desesperación como casi todos mis antiguos compañeros de la clase 7 iban a la clase 5 y yo me quedaba en la clase 6. A la hora de hacer la entrevista, he comprobado como la chica que tenía delante estaba explicando con serias dificultades lo que había estudiado y quería estudiar. Me supo mal su estado de nervios, pero... me sentí realmente mal cuando las profesoras le recomendaron practicar el katakana (el cual yo llevo muy bien).

Cuando llegó mi turno, la entrevista fue así:
Profesora: Sabes que esta es la entrevista para la clase 6, ¿verdad?
Yo: Sí...
Profesora: ¿Quieres entrar en la clase 5?
Yo: ¡Sí!
Profesora: ¿Por qué?
Yo: Porque quiero estudiar más y pienso que la clase 6 será demasiado fácil.
Dicho y hecho. Tuve que esperar a ser la última para hacer una nueva entrevista en la clase 5, siendo la entrevista así:
Profesora: Esta primavera has estado hablando solamente en inglés, ¿verdad? ¿Quieres estudiar en la clase 5?
Yo: Sí.
Profesora: ¡Pues mucha suerte! Hemos terminado la entrevista.
Mi cara ha sido un poema. Básicamente porque había escuchado que mis compañeros tenían que leer un texto y explicar de que iba (también fue así el año pasado y estuve más de 10 minutos). Que en la primera entrevista no me hiciesen leer el texto lo puedo llegar a comprender. ¿Pero en la segunda también?

En fin, estoy bastante decepcionada conmigo misma. Así que ahora voy a asumir mi próximo objetivo con valentía: Estudiar para el N3 con todas mis fuerzas.

También me he propuesto hacer una nueva dieta basada en comer más fruta porque mi salud está fatal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^