domingo, 26 de abril de 2015

Tokyo Rainbow Pride

Gracias a la recomendación de un amigo, he decidido ir a Tokyo Rainbow Pride: una celebración dedicada a los gays, las lesbianas, los bisexuales y los transexuales (LGTB). Es por eso que hoy he quedado con unos amigos para poder ir al evento que se celebra en durante 2 días (25 y 26 de Abril) en Yoyogi Koen.


Hicimos una primera vuelta donde vimos diferentes personas con unos trajes muy llamativos (me parecieron divinos, la verdad).

 

 

A continuación, visitamos los diferentes stands donde la gente podía obtener información y comprar diferentes artículos relacionados con la celebración. Por supuesto, también habían puestos de comida (los japoneses aprovechan estos eventos para poner sus paradas de comida) y creo que hacían espectáculos, pero yo estos últimos no los llegue a ver.

  

Sin comerlo ni beberlo, acabé realizando el recorrido que empezaba y finalizaba en Yoyogi Koen, siguiendo una carroza y saludando a todo el mundo. Yo pensaba que iba a ser algo muy discreto, pero no fue así. A lo largo del paseo  la gente no paraba de saludar y chocarnos las manos, gritando de forma efusiva "Happy pride!!".

 

En general ha sido un evento con un ambiente muy animado y donde el buen rollo reinaba allá por donde pasabas. ¡Me ha encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^