jueves, 25 de junio de 2015

Speech contest ~ スピーチコンテスト

Al igual que el semestre anterior, me vuelve a tocar hacer Speech contest. ¿Qué puedo decir ante este maravilloso futuro acontecimiento? ¡Mi gozo en un pozo! No hay nada que odie más que hablar frente a personas (ya tenga o no relación). Las palabras se me van olvidando lentamente y noto como me quedo totalmente en blanco.

Pero bueno, volviendo la tema del speech contest, el tema de este semestre ha sido... AINU (アイヌという日本民族).


Este semestre, con más confianza y conocimiento del idioma, me he atrevido con un tema del cual me quiero especializar. Sinceramente, la redacción del escrito ha sido bastante fácil:
  • Lo que significa Ainu y donde viven.
  • El aspecto físico de los Ainu
  • El idioma Ainu
  • La religión Ainu
  • Cómo conocí a los Ainu (Shaman King)
  • Los Ainu en los medios de comunicación (manga, anime y videojuego)
  • Mi intención sobre continuar estudiando los Ainu

También mostraré algunas cosas que he ido adquiriendo a lo largo de estos años para mostrarlos a mis compañeros (aunque no estoy segura sobre si podré mostrarlo o no...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^