sábado, 18 de julio de 2015

-地域連携講座-「グローバルカフェへの誘い」~東海大学が開く魅惑の世界~を開催しました ・ スペイン


Hoy hemos tenido que hacer una presentación sobre España los 3 estudiantes de intercambio de la Universidad de Salamanca. Esta actividad era totalmente voluntaria y consistía en hablar sobre nuestro país de una forma amena y ante personas fuera del ámbito universitario.


Hemos hecho un power point donde cada uno de nosotros explicaba una parte diferenciada y ordenada para no mezclarnos. Además, hemos recibido la ayuda de una profesora y una alumna de español para explicar las partes más difíciles.

Yo - Presentación, Escudo y Bandera, Monarquía española, Mapa (mundial y español), Idiomas que se hablan en el territorio y Estaciones del año.
Carlos - Lugares famosos, Cultura y Comida.
Miguel - Historia y Personas famosas.
También los asistentes han ido haciendo preguntas (sobretodo al final).

En general ha sido muy divertido e interesante para todos, pero... como era de esperar, mi parte me ha costado horrores porque me he quedado en blanco. No me gusta nada hablar en público y eso se nota cuando me toca hablar delante de la gente y me quedo en blanco.

2 comentarios:

Patricia Moreno Milla dijo...

Buenas, soy Patricia y estoy en el Grado de Estudios de Asia Oriental en Sevilla. He leído que estás, o estabas, en el máster de Salamanca. Qué tal es? Tengo muchísimas dudas.
Gracias y un saludooooo =^.^=

Eleone dijo...

¡Hola!

Siento mucho en tardar en contestar. Mándame un e-mail a yuih_ko@hotmail.com y te contesto. Ten en cuenta que mi máster es un poco diferente al que hay actualmente.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^