lunes, 27 de julio de 2015

Regalos de cumpleaños

Después de celebrar mi cumpleaños en el Museo de Doraemon, empecé a recibir regalos de una forma sorprendente. Soy consciente de que es difícil felicitarme teniendo en cuenta que nunca pongo mi verdadero cumpleaños en Facebook (tengo puesto el de mi abuelo. Con año incluido). Por lo tanto, también imaginaba que no iba a recibir tantos regalos...


Mi primer regalo recibido el mes pasado. Por un error de fechas la hija de una amiga mía me hizo un retrato un mes antes de mi cumpleaños. ¡Me pareció tan mono que lo tengo colgado en la pared de mi habitación!


El día que fuimos al restaurante mexicano, mi amiga Gabriela me regaló un llavero precioso y me pagó la cena de ese día, mientras que mi amiga Liz me regaló una bolsa llena de chucherías.


Mi amiga Maru y su novio me hicieron varios regalitos relacionados con los gatos. ¡Menudo detallazo! Me da mucha pena usarlos porque son adorables, pero los usaré con mucho gusto por ella. ¡La adoro!


Mi amiga Yubin me regaló un peluche con forma de gato y un pañuelo, mientras que mi amiga Mai me regaló un punto de libro con forma de gato.


El club de español ¡Vamos! nos hicieron varios regalos cómo despedida. Pero como se enteraron que fue mi cumpleaños (¿¡cómo!?) a mi me regalaron más cosas. Me regalaron un peluche negro, una máscara facial y 2 libretas... todo de temática gatuna.


Mi amiga Hitomi me regaló un libro lleno de fotografías de gatos y una postal con unas bonitas palabras.


Mi amiga Satoko me regaló los libros de Hetalia (¡GRACIAS!) y 3 gelatinas buenísimas.


Mi amiga Hikaru me regaló varios regalitos. ¡No faltó la temática gatuna en ellos!


Carlos, mi compañero de la universidad, me regaló un libro de doujinshis yaois SasukexNaruto (me habría gustado estar presente en el momento de comprarlo) y unos calcetines rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^