sábado, 19 de septiembre de 2015

Empezando a jugar (otra vez) al Dragon Age Inquisition


Hace un par de años mi novio y yo jugamos y nos pasamos el Dragon Age: Origins, gustándome muchísimo. Seguíamos una tónica de juego muy clara: él se encargaba de las batallas y yo me encargaba de la parte más social.

Así que, a pesar de haber empezado Dragon Age: Inquisition estas Navidades, hemos decidido empezar una nueva partida para refrescarme un poco la memoria con la historia.


Hemos escogido hacer una Humana pícara de nombre Nessa. Según la descripción del videojuego, ésta es su historia:

Como hija menor de la casa noble de los Trevelyan, creciste en la ciudad de Ostwick de las Marcas Libres y disfrutaste de una vida de privilegios. Tu familia mantenía estrechos vínculos con la Capilla y muchos de tus parientes eran templarios o formaban parte del clero, así que todos esperaban que siguieras un camino similar al servicio del Hacedor, independientemente de tus deseos. Te enviaron al Cónclave de la Capilla para que ayudaras a tus parientes a restablecer la paz entre los templarios y los magos, pero no salió bien.

 

Después de pelear con mi novio durante más de 20 minutos (afirma que mis personajes femeninos son horrendos), hemos optado por hacer un personaje con las siguientes características:
- Ojos muy claros
- Cabello pelirrojo y largo (es lo más largo que te permite el videojuego. ¡Increible!)
- Piel clara
- Labios más pequeños (los que venían eran muy gruesos y deformaba un poco la cara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^