sábado, 31 de octubre de 2015

La compra de una máquina de coser en LIDL

El sábado 31 de Octubre salía a la venta la máquina de coser Singer Brilliance 6180, la Singer Overlock 14SH754, sets de costura y accesorios de costura en Lidl.

Siguiendo el consejo de mi profesora de costura, mi madre y yo nos levantamos temprano para ir a uno de los Lidls que hay en mi ciudad. No estaba muy segura de que fuese necesario estar 1 hora antes, pero como quería sí o sí mi máquina de coser... vale más prevenir que curar.

Cuando llegamos solo habían 2 parejas delante nuestra. En cuestión de pocos minutos aquello se fue animando hasta el punto de que hubo 2 señoras que tenían en mente colarse (no se si lo consiguieron porque no les permití que pasaran delante nuestra).

Una vez se abrieron las puertas, fue un momento bastante tenso donde las personas empezaron a correr. ¡Me pareció increíble! Había visto por televisión como las personas entraban por las puertas de los centros comerciales el primer día de rebajas, pero aquello me asombraba todavía más. Gritos de "¡Oye, no te cueles!" fue lo más escuchado en ese momento.

Nuestras compras fueron:


Maquina de costura Singer Brilliance 6180 por 149€. Según mi profesora, esta máquina es muy completa y sencilla de usar. Por supuesto, podéis encontrar máquinas más sencillas por 50€ más barata, pero con el tiempo se necesita una máquina más completa. Así que ésta es una de las mejores opciones.


Singer Overlock 14SH754 por 149€. Esta máquina no es para mí. Por ahora quiero empezar con todos los secretos que me puede ofrecer la anterior máquina. Pero como mi amiga Bereniç quería una y se encuentra de viaje, le he hecho el favor de comprársela. A los 5 minutos de abrirse la tienda ya estaba agotada. ¡Menos mal que decidimos hacer cola una hora antes!


Para completar el lote decidimos comprar sets de costura y accesorios de costura. No se si la calidad es buena, pero por el precio que valen (4.99€), merece la pena. Mi madre y yo compramos 2 de cada para que cada una tuviese el suyo.
*atención* Después de probarlo hoy... NO LO RECOMIENDO. La calidad es NEFASTA (sobretodo las tijeras y los hilos). No penséis en cómo mínimo hace el apaño porque es mejor comprar las cosas de calidad desde un buen inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^