martes, 5 de enero de 2016

{Reseña Producto} Kit de cuidado facial Nutriganics de The body shop


Kit de cuidado facial Nutriganics de The body shop

Una selección de mini productos de nuestra línea Nutriganics™, presentada en un elegante estuche reutilizable y con cremallera. ¡Nada mejor para probar los productos!

Contiene:
Lavado Facial Suave Nutriganics™ 50 ml
Tónico Refrescante Nutriganics™ 60 ml
Crema Hidratante de Día Nutriganics™ 15 ml
Crema Hidratante de Noche Nutriganics™ 15 ml
(descripción del fabricante)

Características
Aplicación
Limpiar el rostro con el Lavado Facial de Nutriganic y refrescar con el Tónico de Nutriganics. Utiliza la Crema Hidratante de Día o la Crema Hidratante de Noche Nutriganics cada día para atenuar el aspecto de las líneas de expresión.

Mi experiencia
Los 4 pequeños envases en el neceser son perfectos para utilizar en un corto período de tiempo para tener una primera impresión. En el caso de la línea Nutriganics está indicado para personas que presentan los primeros signos de la edad (entre los 30 y 40 años).

Lavado Facial Suave Nutriganics - Ha sido mi primera vez en uso de una espuma facial, sintiéndome bastante satisfecha con su olor (un poco fuerte, eso sí) y su textura. Se extiende perfectamente por el rostro y quita los restos del maquillaje.

Tónico Refrescante Nutriganics - ¡Me ha encantado! Me ha parecido perfecto para quitar los últimos restos de maquillaje, aunque deje una sensación viscosa. Deja la piel muy suave y sin tirantez, preparada para aplicar la crema hidratante.

Crema Hidratante de Día Nutriganics - No me ha gustado mucho. Deja la piel con una sensación grasa desagradable y tarda mucho en absorberse. No termina de hidratar tanto como esperaba, no llegando hasta el final del día.

Crema Hidratante de Noche Nutriganics - Al igual que el tónico, me ha parecido perfecta. Con un olor muy suave y dejando una sensación en la piel muy agradable.

En resumen, me encantaría seguir probando los kits de cuidado facial para hacerme una primera impresión con los productos de The body shop. Lástima que a veces tenga la sensación de que el precio es bastante elevado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^