martes, 23 de febrero de 2016

TAG: Conóceme más en 25 preguntas


Gracias al blog Entre Sombras de Colores he decidido realizar este TAG, realizando 25 preguntas basadas en maquillaje (entre otras cosas). Hasta el momento siempre había realizado varios basados en personalidad y gustos. Así que... ¡vamos allá!

1. Color favorito:
Desde hace unos 5 años mi color favorito es el color blanco. Muchas personas que me conocen muy bien seguro que afirman que es el rosa, pero eso fue hace muchos años.


2. Olores que más te gustan:
Me encanta el olor a perfume de toda la gama de Noas. ¡Adoro este perfume! También me he aficionado mucho últimamente a las velas perfumadas de Frutas del bosque y Flor de cerezo.

3. ¿Recuerdas tu primer producto de maquillaje?
Para mi 15 cumpleaños mi madre me regaló 4 cositas indispensables de maquillaje de Yves Rocher. Ya hacía tiempo que usaba productos corporales de esta marca, pero no me atrevía con el maquillaje porque tenía una cara muy aniñada.


4. Si tuvieras que maquillarte únicamente con tres productos ¿Con cuáles te quedarías?
El corrector (odio mis ojeras), mi base de Etude House y mi lápiz de ojos (negro o blanco). Me gustaría añadir algún pintalabios, pero me duran tan poco....

5. Producto de maquillaje preferido:
Me encantan las sombras de ojos. Me gustaría saber maquillarme mejor, pero por ahora voy acumulando una gran cantidad de productos...

6. Producto de maquillaje del que puedes prescindir:
Los polvos compactos (me siento el rostro muy cargado) y el colorete (no me gusta como me queda).

7. ¿Uñas largas o cortas? ¿Qué tonos usas?
Cortas, sin dudarlo. Soy una persona que en momentos de mucho estrés no duda en mordérselas. Además, en el trabajo me obligan a llevarlas cortas, así que mato 2 pájaros de un tiro. De todas maneras, me gusta mucho ponerme colores brillantes y bien cuidadas.

8. ¿Eyeliner grueso o fino? ¿Con rabillo o sin rabillo?
Fino. Hace poco que he aprendido a ponerme el eyeliner con un pequeño rabillo. ¡Me gusta mucho como me queda! El problema es que enseguida se me va...

9. ¿Sombras en tonos tierra o tonos fuertes? ¿De qué acabado?
Tonos tierras que no destaquen mucho. Acostumbro a usar tonos claros con un poco de purpurina. Me gustaría saber combinar colores, pero... poco a poco iré probando.

10. ¿Usas base de maquillaje?
Uso una base de maquillaje Etude House de un tono muy ligero que disimula muy bien los granitos que me salen en la cara.

11. ¿Usas colorete?
La verdad es que no. Tengo las mejillas llenas de pequitas y me parece que añadirle colorete hará que destaque mucho más, dándome un aspecto mucho más infantil.


12. ¿Barra de labios o gloss? ¿Colores que más utilizas en tus labios?
Barra de labios. La verdad es que me gustaría que durasen más (¿sugerencias?). Tengo varios colores que me encantan, pero últimamente utilizo uno rojo de Etude House que me encanta.

13. ¿Perfilador de labios sí o no?
No. La verdad es que no me gusta perfilar mis labios porque no se hacerlo. De todas maneras me han dicho que son muy buenos para mantener el color.

14. ¿Te gustan los productos multifunción, tipo labios y mejillas?
No. Pienso que un producto debe ser perfecto para una sola zona.

15. ¿Algún producto que no soportes?
Los polvos compactos y las prebases. Utilizar demasiados productos en el rostro me provoca una sensación de agobio increíble. No me gusta nada sobrecargar mi rostro.

16. Producto de maquillaje que lleves siempre en el bolso:
Nunca puede faltar una crema labial. Al tener unos labios tan delicados, necesito siempre tener a mano este producto. El problema es que si tengo la sensación de que no lo llevo encima... ¡tengo que comprar uno sí o sí!

17. Prenda de ropa favorita:
Jersey enorme. Y cuando digo enorme, se refiere a que si es 2 o 3 tallas más grandes que la mía, es perfecto.

18. Estilo de calzado que más te gusta:
Al ser mi novio muy alto, me gusta llevar botas con tacón bastante alto para acortar distancias (aunque sigue siendo demasiado alto...)

19. Un complemento o accesorio favorito:
¡Me encantan los gorros de lana! Los llevaría todo el año gustosamente si tuviese de varios colores. Tengo en mente hacerme unos cuantos, pero... falta de tiempo y motivación.

20. ¿Llevas tatuajes o piercings?
No puedo hacerme tatuajes por mi problema con la dermatitis. Y piercings... no me gustan, la verdad.


21. ¿Tienes mascotas?
Sí. Tengo una gata con mi novio (Nichi) y dos gatos en casa de mis padres (Spiny y Merlín). ¡Ah! Y también tengo alergia al pelo de animal.

22. ¿Dulce o salado?
Sin dudarlo: dulce. Demasiados placeres dulces para dudar.

23. ¿Cuál es tu serie favorita?
Caso abierto. Cuesta creer porque las series policíacas me agobian un poco, pero ésta sería mi serie favorita.


24. ¿Un libro favorito?
Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern. Me encantan los libros románticos y sencillos de leer.

25. Un vicio:
Comer pipas y beber batido de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^