jueves, 17 de marzo de 2016

Restaurante Japonés Kiku-chan


Restaurante Japonés Kiku-chan
C/ Numancia, 133
Barcelona
Horario: 13:00–16:00, 20:00–0:00

Hace unos años, uno de mis mejores amigos me llevó a este restaurante. Me sorprendió los platos descomunales que ofrecían (¡menuda sopa de miso me comí!) y estaban buenísimos. Después de ese día, se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos para ir con mis amigos.

Hoy, después de estar varios años sin pisar el lugar, he decidido ir con una compañera de la EOI, para repasar el examen de japonés. El menú del día es muy económico, junto con las variantes que hay (de sopa de tallarines, plancha, pollo frito, barbacoa...)

 

Decidí escoger el menú del día más económico porque tenían platos que me llamaban mucho la atención.


Primer plato
Decidí escoger ensalada (bastante insulsa) y sopa. En un primer momento, pensaba que iba a ser sopa de miso, recordando aquel plato descomunal que me enamoró. Lamentablemente... ¡era incomestible! No tenía sabor ni tofu, aún gracias había alguna alga...

 

Segundo plato
Estuve dudando entre katsudon y katsu de pollo rebozado. Finalmente, escogí el katsu de pollo rebozado, el cual iba acompañado de arroz blanco o arroz frito. Quiero recalcar que en ningún momento dije que quería arroz frito, pero... de haber sabido que estaba tan malo, habría escogido arroz blanco. El pollo rebozado estaba bastante bueno, eso sí, pero el arroz frito...

Postre
Finalmente, el menú va acompañado de postre o de café. Escogí de postre helado de chocolate.

¿Qué más puedo decir de este restaurante? Parece ser que con los años ha ido empeorando, aunque las cantidades monstruosas siguen prevaleciendo. Una lástima que la calidad haya ido a peor... Por supuesto, no voy a repetir nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^