martes, 6 de septiembre de 2016

Birchbox Septiembre 2016: Nuevos comienzos by Munich

Este mes Birchbox ha decidido celebrar los nuevos comienzos, colaborando con Munich para el diseño de su caja y el monedero pequeño de tela que viene de regalo. Esta marca, nacida en Barcelona, se dedica a hacer bolsos, mochilas y calzados.

Al igual que anteriormente, ofrecían la opción de escoger entre 4 productos cosméticos de la marca LOC: Labial tono Trouble, Labial tono Uncorked, Labial tono Skinny Dip o Sombra de ojos Empress Me.


Muy decepcionada porque no tenían los 2 primeros y el tercero no me gustaba en absoluto, escogí el cuarto. Se parece mucho al producto que escogí en una anterior caja, sintiéndome bastante disconforme.

Si os interesa tener también vuestra caja, podéis darle a este link a través de mi enlace personal (¡gracias de antemano!).


En su interior habían las siguientes cosas:


Polaar - Crema The Genuine Lapland - 29.90€
Bálsamo nutritivo y protector cuya historia nace en el momento en el que un explorador del Polo Norte se preguntó cómo podrían sobrevivir ciertas flores en esas condiciones. El resultado es un bálsamo que aplicado en las zonas más secas o que necesitan un cuidado especial (labios, codos o manos) nutre intensamente y protege de las agresiones externas.


Foreo - Limpiador facial de noche - 35.95€
Formulado con polvo de meteorito, extracto de moringa y aceite de almendras, este limpiador te ayudará a eliminar las impurezas e hidratar tu piel intensamente. También actúa como anti-arrugas, calma la dermis y aporta elasticidad, además de nutrición, durante toda la noche. 


Ladival - Acción Anti-manchas con Deléntigo - 18.04€
Este producto previene los signos del envejecimiento, unifica el tono, hidrata en profundidad y lo protege de la polución y el sol gracias a su SPF50 y el complejo exclusivo Deléntigo.


Number 4 - Acondicionador sin aclarado Super Comb - 23.00€
Marca especializada en el cuidado del cabello, protege tu melena del calor y los agentes medioambientales, además de mantener vivo su brillo y color gracias a sus proteínas de soja y vegetales.


LOC - Sombra de lápiz One & Done Empress Me - 10.00€
Sombra de ojos en formato lápiz One & Done en tono Empress Me. Fórmula de larga duración qeu permite que resista fija horas y horas.


El no poder escoger el producto que yo quería me ha provocado una sensación de insatisfacción enorme. Cada vez estoy más descontenta con los productos que me manda Birchbox, y no ayuda el ver como otras personas reciben productos que a mi me convendrían más que los que he recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^