lunes, 31 de octubre de 2016

Retos conseguidos en Octubre...

La verdad es que este mes estoy bastante contenta con los retos conseguidos. Tengo una actitud más positiva respecto a todos los cambios que quiero hacer en mi vida y espero que las cosas sigan mejorando. ¡Ánimo para mí! (me tengo que animar yo sola porque tengo la sensación de que nadie me lee... puta bida)
  • Buscar otro trabajo. Pues en ello estoy sin mucho éxito. Resulta que el estar muy formado es algo negativo en este país. Y me niego a quitarme estudios (posgrados y máster) a estas alturas de la vida. ¡Pero no me rindo!
  • Esforzarme al máximo para sacarme las oposiciones. Es curioso porque pensaba que lo había suspendido porque he tenido muchos problemas personales. Pero... ¡lo aprobé! ¡Y con un 7!
  • Hacerme un tatuaje. Wiiii...
  • Cortarme el pelo. Objetivo conseguido gracias a mi madre, que tiene infinita paciencia conmigo. Tengo en mente cortarlo un poco más porque... ¡nadie se ha dado cuenta! ¿En serio? Tenía el cabello por la cintura y ahora lo llevo por debajo de los hombros. ¡Son unos 15 cm de corte de pelo!
  • Adelgazar. Quería ir a una nutricionista, pero mi novia me recomendó no ir a ese lugar. Así que pasé de ir y esperaré a que su madre (¿mi suegra? XD) vaya a otro sitio y me diga que tal es. Eso sí, como no había que pagar matrícula, me he apuntado al gimnasio. Pero todavía no he podido ir...
  • Dedicarme a los blogs y actualizar entradas antiguas. Lo intento, pero... En fin, este mes de Noviembre haré menos horas en el trabajo y podré dedicarme al 100% en todas mis cosas.
¡Y eso es todo! Dentro de nada, los retos de Noviembre...

1 comentario:

JuD dijo...

jajajajajajaja
¿en serio tu novia? Me encanta jajajaja
Mi madre el lunes va a empezar en donde te dije... a ver qué tal le va... ya te iré diciendo que igual yo me voy a apuntar también... Aunque, me ha dicho la chica que el precio que te dije era una oferta del mes de octubre, no sé cuanto es de normal... pero creo que es algo más...

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^