viernes, 9 de diciembre de 2016

Pasó lo que tenía que pasar...

¿Alguien recuerda aquel post donde declaré firmemente que no iba a cortarme el pelo?


Pues pasó lo que tenía que pasar. ¡Decidí cortarme el cabello! (en realidad fue mi madre. It's free, people!)

Esto lo decidí hace meses, cuando pensé en hacerme unas mechas californianas en las puntas y, una vez me cansase, me lo iba a cortar. Cortar era algo que tenía claro porque es un palo tener el pelo largo y no poder lucirlo con un alisado japonés (siempre lo llevo recogido por el trabajo).

Pero no lloremos por la pérdida doble del cabello (lo corté 2 veces: una vez dejando un dedo de mechas californianas y otra vez cortando definitivamente las mechas californianas). Crecerá y volverá... y con alisado japonés.

Y para cuidarlo con cariño y amor el nuevo cabello que crecerá, he decidido mimarlo con nuevos productos.

En Maquilallia compré lo siguiente:


Tangle Teezer Compacto - Cepillo especial para desenredar - Pink Kitty (www) - 14.75€
Compré este cepillo porque es pequeño y es perfecto para llevarlo al gimnasio. Tengo uno desde hace años, pero como me duele por culpa de los nudos, quiero probar esta marca. El que tengo en casa es muy grande para llevarlo en la maleta.


Revlon - Tratamiento cabello todo en uno UniqOne 150ml - Flor de Loto (www) - 6.75€
Me han hablado maravillas de este producto, el cual yo compré hace meses y siempre me olvido de usar (pero es la versión roja).


Y en Iherb compré: (si queréis un descuento en vuestra primera compra, usad este código: CVL9276)


Giovanni, Champú Revitalizante Triple Tratamiento de Árbol de Té (www) - 5.88€
He leído muchas reseñas de este producto, el cual también tiene una versión para cabellos grasos. Opté por esta versión porque dicen que la otra no es muy buena. Estaba dudando con otro champú de otra marca y con olor a frambuesa... ¡la tengo en mente para un futuro!


Giovanni, Acondicionador Tonificante Triple Tratamiento de Árbol de Té (www) - 5.88€
No podía faltar la "pareja" del champú. Acostumbro siempre a comprar todo el pack de champú + acondicionador + mascarilla. Pero como tengo varias mascarillas que me recomendó una amiga peluquera, prefiero no derrochar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ^_^